Seminario: La experiencia directa de la no dualidad
Aparokshanubhuti de Sri Shankara

con Swami Satyananda Saraswati
25 de mayo de 10:30 a 19:30h
Presencial en YogaOne Aragó Eixample  y online
Seminario-Aparokshanubhuti-La-experiencia-directa-de-la-no-dualidad--Swami-Satyananda-Saraswati--Yoga-One--Bacelona--25Mayo

El próximo 25 de mayo de 10:30 a 19:30h, Swami Satyananda Saraswati realizará un seminario presencial y online en Barcelona (YogaOne Aragó Eixample) sobre “La experiencia directa de la no dualidad”, en el que profundizará en el Aparokṣānubhūti, un texto sublime de Sri Shankara, el principal expositor del advaita-vedānta.

Presencialmente
Presentación Online

Para más información ponte en contacto con:

Para inscribirte online desde fuera de Europa contacta con:

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario:

https://forms.gle/RRnKNWJSYKJMj2SYA

Swami Satyananda Saraswati

Swamiji_upan

Swami Satyananda Saraswati es monje y maestro hindú, discípulo directo de Swami Muktananda. Fue iniciado como monje renunciante en 1980. Su maestro le impulsó a crear y coordinar varios ashrams (lugares de práctica espiritual) en Europa. Ha vivido en India durante más de 30 años dedicado al estudio y la contemplación.

Actualmente reside en Kailash Ashram donde comparte  de forma vivenciada y directa su profundo conocimiento de la tradición hindú, la filosofía del yoga, el advaita-vedānta y el shivaísmo de Cachemira, tal y como se ha transmitido tradicionalmente desde milenios: de maestro a discípulo.

 Es autor de varios libros:

Actividades relacionadas

¡No hay eventos!
Ver más
Carrito de compra