Satsang con Swami Satyananda Saraswati . Preguntas y respuestas. Sábado 13 de julio a las 17:30h Presencial en Kailash Ashram y OnlineSatsang con Swami Satyananda Saraswati . Preguntas y respuestas. Sábado 13 de julio a las 17:30h Presencial en Kailash Ashram y Online

Satsang con Swami Satyananda.
Preguntas y respuestas

Sábado 13 julio a las 17:30h

Presencial en Kailash Ashram y Online

 

El próximo sábado Swamiji contestará nuestras dudas en un satsang en formato online (hora local de CDMX). 

Podéis enviar vuestras preguntas previamente a: advaitavidyaonline@gmail.com indicando vuestro nombre y localidad.

Contacto:
Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en:
advaitavidyamexico@gmail.com / 55 8763-6101 (Mónica)

Inscripción:

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario:


¿Quien es Swami Satyananda Saraswati?

 

Swami Satyananda Saraswati es monje y maestro hindú, discípulo directo de Swami Muktananda. Fue iniciado como monje renunciante en 1980. Su maestro le impulsó a crear y coordinar varios ashrams (lugares de práctica espiritual) en Europa. Ha vivido en India durante más de 30 años dedicado al estudio y la contemplación.

Actualmente reside en Kailash Ashram donde comparte  de forma vivenciada y directa su profundo conocimiento de la tradición hindú, la filosofía del yoga, el advaita-vedānta y el shivaísmo de Cachemira, tal y como se ha transmitido tradicionalmente desde milenios: de maestro a discípulo.

 

Es autor de varios libros:

 

 


¿Qué es KAILASH ASHRAM?

Kailash Ashram es un lugar de intensa práctica, de contemplación, meditación, estudio y yoga que busca vivir de forma sencilla y en armonía con la naturaleza y el entorno según los principios del sanatana dharma (hinduismo).

Fecha

13 Jul 2024

Hora

5:30 pm - 7:00 pm

Localización

Kailash Ashram
Aliste, Zamora, España
Carrito de compra
Contacta nos para reservar el retiro de primavera- el corazón de la meditación con Swami Satyananda Saraswati en Kailash Ashram