AYÚDANOS A COMPLETAR KAILASH ASHRAM
Kailash Ashram fue inaugurado en marzo de 2023 gracias a la colaboración y la ayuda de muchas personas. Desde entonces, nos hemos convertido en un punto de encuentro para las personas interesadas en profundizar en el camino de la meditación y el autoconocimiento.
Cientos de personas de toda España, así como de diversas partes de Europa y América, han venido a pasar unos días de intensa práctica así como a participar en retiros, seminarios y talleres. Días en los que han formado parte de la vida del ashram y han recibido de forma directa y vivencial la enseñanza de Swami Satyananda Saraswati. (actividades, gente riendo, seminarios, retiros, Swamiji).
3) El nuevo ashram es también el pilar que sostiene la actividad online de Advaitavidya, que nos permite retransmitir nuestras actividades y seguir ofreciendo nuestros vídeos y otros contenidos de forma completamente gratuita. También es el corazón de Ediciones Advaitavidya, una editorial con la que contribuimos a extender la enseñanza tradicional del yoga en España.
5) Desde entonces, hemos seguido mejorando el espacio para garantizar un funcionamiento en armonía con la naturaleza durante todo el año. Entre otras muchas obras, hemos creado un sistema de recogida de aguas pluviales, un huerto ecológico con invernadero, que nos ha bendecido con abundancia de alimentos y un gran leñero en el que almacenar los troncos que calientan el ashram en sinergia con el ecosistema en el que estamos integrados. (fotos de estos espacios).
6) Ahora empezamos una nueva fase de construcción en la que crearemos nuevos espacios de alojamiento para poder acoger, al mismo tiempo y siendo capaces de responder a las necesidades personales más diversas. Habilitaremos habitaciones y baños individuales, así como habitaciones con capacidad reducida.
Queremos que todas las personas que nos visiten se sientan plenamente integradas en él y con estas nuevas reformas estamos seguros de que podremos ofreceros a todos una experiencia mucho más rica y profunda.
Con vuestra donación, seguiremos haciendo de Kailash Ashram un espacio de gran transformación.