Viveka, el discernimiento entre lo real y lo no real /Vairāgya, el desapego.

Viveka, el discernimiento entre lo real y lo no real / Vairāgya, el desapego.

Viveka--El-discernimiento-entre-lo-real-y-lo-no-real--Vairagya--El-desapego-Swami-Satyananda-Saraswati--Edición-Advaitavidya

Col.lecció “Diálogos con Swami Satyananda Saraswati”.

Ediciones Advaitavidya, Barcelona, 2019.

Viveka y Vairâgya son las cualificaciones necesarias en el camino del autoconocimiento. Viveka es el discernimiento entre lo real (sat) y lo no real (asat). Vairâgya es el desapego. Cuando nos establecemos en el discernimiento de lo que somos, experimentamos una dicha que no está causada por ninguna interación externa, la dicha de nuestro propio Ser”.

La colección Diálogos con Swami Satyananda Saraswati es una selección de enseñanzas impartidas por Swamiji a lo largo de los últimos años. Una invitación a experimentar las bases filosóficas del hinduismo e introducir pautas de gran valor para la práctica espiritual o sādhanā. El estilo directo de Swamiji en estas enseñanzas mantiene la frescura y proximidad sin perder el rigor y la solidez de la tradición milenaria que las sustenta. Su conocimiento y vivencia interior del advaita-vedānta y la profundidad que destilan sus palabras convierten estas obras en un latido vivo de la tradición que, desde tiempos ancestrales, se ha transmitido de forma oral de maestro a discípulo.

Carrito de compra