satsang-preguntas-y-respuestas-Swami-Satyananda-Saraswati--Kailash-Ashram-Zamora-Presencial-Online--hinduismo--yoga--meditación--tantra-advaita-vedanta-shivaismo
Satsang
Preguntas y respuestas
20 de abril a las 17:30h

El sábado 20 de abril, Swami Satyananda Saraswati resolverá nuestras dudas desde Kailash Ashram en un satsang en formato de preguntas y respuestas de modo presencial y online

Podéis enviar previamente vuestras preguntas a: advaitavidyaonline@gmail.com indicando vuestro nombre y localidad.

El encuentro empezará con una recitación y meditación para dar paso al satsang y terminar con una meditación que integrará la enseñanza.

 (También habrá un encuentro presencial en Catalunya desde donde se seguirá la retransmisión en directo).

Más información:

inscripciones.advaitavidya@gmail.com / 619 26 17 73 (Yogeshvari) 

Inscripción:

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario:

Descubre más sobre el encuentro

Swami-satyananda-Sarswati-satsang preguntas y respuestas sobre hinduismo--hatha yoga---advaita-vedanta- hinduismo- shivaismo de caixmir- tantra- sadhana- dharma - meditación- advaitavidya- kailash ashram - zamora- presencial o online

Satsang

El satsang es un método tradicional de enseñanza en el cual el maestro enseña oralmente al discípulo.

En muchas ocasiones esta enseñanza se lleva a cabo a través de la forma de preguntas y respuestas.

En esta ocasión, Swami Satyananda Saraswati contestará a todas las preguntas que se envíen.

Las preguntas pueden ser basadas en: haṭha-yoga, tantra, shivaísmo de Cachemira, hinduismo, advaita- vedānta, dharma (el orden eterno), nuestra sādhanā (práctica espiritual) o cualquier otra duda que tengamos en relación nuestro camino espiritual o proceso de auto-conocimiento.

Swamiji_upan

Swami Satyananda Saraswati

Swami Satyananda Saraswati es monje y maestro hindú, discípulo directo de Swami Muktananda. Fue iniciado como monje renunciante en 1980. Su maestro le impulsó a crear y coordinar varios ashrams (lugares de práctica espiritual) en Europa. Ha vivido en India durante más de 30 años dedicado al estudio y la contemplación.

Actualmente reside en Kailash Ashram donde comparte  de forma vivenciada y directa su profundo conocimiento de la tradición hindú, la filosofía del yoga, el advaita-vedānta y el shivaísmo de Cachemira, tal y como se ha transmitido tradicionalmente desde milenios: de maestro a discípulo.

 Es autor de varios libros:

Su enseñanza

Kailash Ashram

Kailash ashram- Zamora - Aliste- Advaitavidya

Kailash Ashram

Kailash Ashram es un lugar de intensa práctica, de contemplación, meditación, estudio y yoga que busca vivir de forma sencilla y en armonía con la naturaleza y el entorno según los principios del sanatana dharma (hinduismo).
 
 

 

Carrito de compra