RNE- RADIO 5- PROGRAMA : EN UN MUNDO FELIZ

“Yoga”

Yoga- Entrevista ” En un mundo feliz de Radio5″

El yoga es una disciplina milenaria, mental, física y espiritual que se ha hecho muy popular en Occidente en los últimos decenios. Lo que ocurre es que, al llegar a los países occidentales, muchos de los principios fundamentales del yoga, se están perdiendo o se están viendo alterados.

Swami Satyananda Sarawasti, es monje y maestro hindú. Nacido en Barcelona, ha pasado la mayor parte de su vida en la India dedicado a la práctica, estudio y contemplación del yoga. Es fundador de la asociación Advaitavidya, de la comunidad Kailas Ashram y de Ediciones Advaitavidya.

Ahora nos presenta el libro “Las bases del Yoga”-El origen del hatha-yoga, los náthas y su expansión en Occidente- (Editorial Kairós). Es un texto apasionante donde el autor nos lleva a descubrir sus bases, sus prácticas y su legado ancestral. Hablamos con el autor y también con Mireia Fresno, terapeuta, estudiante de la filosofía del yoga y practicante de meditación.

libro-swami-satyananda-saraswati-las-bases-del-yoga-el-origen-del-hatha-yoga-los-nathas-expansion-en-occidente.
Entrevista a Swami Satyananda Saraswati presentando el libro “Las Bases del Yoga” . En un mundo feliz de Radio5 – “Yoga”
Carrito de compra