Seminario y retiro con Swami Satyananda Saraswati: "La Esencia del Camino Espiritual". Del 11 al 13 de septiembre de 2015. Buenos Aires, Argentina.

Seminario y retiro con Swami Satyananda Saraswati: “La Esencia del Camino Espiritual”. Del 11 al 13 de septiembre de 2015. Buenos Aires, Argentina.

“En el proceso del yoga, lo único que importa es nuestra actitud aquí y ahora”.

“El camino del yoga no es solo la meditación; es como trato a mi hijo, a mi vecino, mi actitud en todos los aspectos de la vida. Constantemente estoy en yoga. Como me duermo, como me despierto, mis lecturas, mis compañías. Me doy cuenta que el mundo es el sagrado ashram de mi guru en el que llevo a cabo mi sadhana”.

“Hay que desvincularse del pensamiento, desapegarse de la mente. La mente tiene fuerza en la medida en que le damos importancia. Mantente como el observador de la mente. Aprende a observarla sin irte con ella. Comenzarás a comprenderla y reconocer que es una pulsación de la shakti”.

“La mayor adoración es el silencio, el reconocimiento del propio Atman”

Swami Satyananda Saraswati

Seminario y retiro con Swami Satyananda Saraswati: “La Esencia del Camino Espiritual”. 11, 12 y 13 de sep 2015. Buenos Aires, Argentina.

Cistella de la compra