Frases inspiradoras de las enseñanzas del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre "La Luz del Dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo":

Parte 3. Frases inspiradoras del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre “La luz del dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo”.

Frases inspiradoras del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre “La luz del dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo”:

” Que todos las personas tengan la misma fe firme (en el poder de la verdad y la justicia), así como lo han expresado los mahatmas”.
Dayananda Saraswati (1824-1883)

“Aquel que puede entregarse a la voluntad Divina, con una fe simple y un amor sincero, realiza al Ser muy rápidamente”.
Shri Ramakrishna (1836-1886)

“¡Sois hijos de Dios! ¡Portadores de la dicha inmortal! Seres divinos y perfectos. Divinidades en la tierra. ¡Levantaros! ¡Oh leones! ¡Y sacudid la ilusión de que sois ovejas! ¡Sois almas inmortales, espiritus libres, benditos y eternos!”
Swami Vivekananda (1863-1902)

“De qué extraña visión estoy disfrutando. Dios (Rama) está en mí y yo estoy en Diós. Es una manisfestación extraordinaria, más allá de toda forma.”
Swami Rama Tirtha (1873-1906)

“El nama es el mismo satchidananda. Nada está más cerca del ser supremo que el nama. Es la fuente de la energía y también de toda dicha, de su ebullición surge toda la creación”.
Sri Brahma Chaitanya (1844-1913)

“Así como el viento aparta las nubes, el Nombre de Dios destruye las nubes de lo mundano”.
Sarada Devi (1873-1906)

Cistella de la compra