Celebración de Mahashivaratri. 5 de marzo de 2016. Barcelona.

Celebración de Mahashivaratri. 21 al 22 de febrero de 2015. Barcelona.

“Mahashivaratri es una noche de ‘tapas’, austeridad, donde se toma el voto de no comer ni dormir. Sus orígenes están descritos en el Mahabharata”.

“Shiva es el gran Señor, el Señor de los yoguis y de los ascetas; el que enseña en los textos tántricos; el que nos impulsa hacia el reconocimiento de nuestra Divinidad; el gran destructor de los apegos, conceptos y creencias. Nos lleva más allá de la fe, dogma, religión y doctrina, conduciéndonos al reconocimiento de la Existencia pura, al reconocimiento de lo que Es”.

“Om Namah Shivaya, salutaciones a mi propio Ser. Salutaciones a Shiva, la Existencia Pura y dichosa. Adoraciones a mi propia dicha, a mi propia esencia una y otra vez”.

“Eres Shiva, vibrando y pulsando libre en todos los cuerpos y más allá de ellos. Descubrir este ‘tattva’ (principio) es descubrir en mi aquello que siempre es libre y dichoso”.

“Chid ananda rupa, shivoham shivoham. Yo soy consciencia y dicha, Yo soy Shiva, yo soy Shiva. Esta contemplación es el camino de Shiva. La destrucción compasiva y dichosa de todos los condicionamientos que nos limitan”.

Swami Satyananda Saraswati.

Celebración de Mahashivaratri. 21 al 22 de febrero de 2015. Barcelona

Cistella de la compra