Conferencia: "La sabiduría milenaria de la India. Su Cosmovisión". 17 de mayo de 2017. Neuquén, Argentina.

Conferencia: “La sabiduría milenaria de la India. Su Cosmovisión”. 17 de mayo de 2017. Neuquén, Argentina.

“Cada lugar de la tierra tiene su energía especial. La India es especialmente propicia para la práctica del yoga y el auto-conocimiento. Se la considera un yoga bhumi y moksha bhumi (lugar de yoga y de liberación)”.

“Por medio de una extraordinaria y variada sucesión de mahatmas, la India ha conservado una tradición y sabiduría milenaria. Allí vivió
Parashurama, Rama y Krishna. Vyasa, Vasishta y Jajñavalkya. Shankara, Ramanuja y Madhva. Appar, Jñanadeva, y Mirabai. Ramakrishna, Ramana Maharshi y Nityananda. Su energía y su bendición permanece en esta sagrada tierra”.

“Si hay una tradición que nunca ha iniciado una guerra por creencias es el hinduismo. El hindú siempre ha respetado las diferencias de los caminos religiosos y espirituales, viendo en ellos distintas formas de comprensión y acercamiento a la Divinidad”.

“Cuando la verdad expresada en los Shastras (escrituras), es la misma enseñanza que recibo de mi Guru, y a la vez esta corresponde con mi experiencia de reconocimiento de mi esencia, el triángulo se completa y tengo la certeza de estar en un camino auténtico y tradicional”

Swami Satyananda Saraswati
Conferencia: “La sabiduría milenaria de la India. Su Cosmovisión”
Neuquén (Argentina), 17/05/2017 .

Cistella de la compra