Seminario: "Sri Vidya Gita. El canto del Conocimiento (del Tripura Rahasya)" con Swami Satyananda Saraswati. 30 de septiembre de 2015. Rosario, Argentina.

Seminario: “Sri Vidya Gita. El canto del Conocimiento (del Tripura Rahasya)” con Swami Satyananda Saraswati. 30 de septiembre de 2015. Rosario, Argentina.

“A la Devi se le llama Tripura porque es anterior a la creación del Cosmos. Según Gaudapada, Ella es el principio Uno del que surge todo; Ella es la esencia de Om”.

“La Devi siempre nos da lo que nuestro corazón desea. Está amamantando a todos los seres. A los que quieren placeres externos y a los que quieren el Conocimiento, nos otorga bhukti y mukti.”

“Si pudiéramos percibir que constantemente estamos en el regazo de la Devi, que ella está en todo, sería un gran cambio de percepción y crecimiento en nuestra sadhana.”

“Habrá un día que nos sentiremos liberados. Ese día nos daremos cuenta que siempre fuimos libres y permaneceremos en nosotros mismos”.

Swami Satyananda Saraswati

Seminario de “Sri Vidya Gita. El canto del Conocimiento (del Tripura Rahasya)” con Swami Satyananda Saraswati, el miércoles 30-9-2015 en Rosario, Argentina.

Cistella de la compra