Frases inspiradoras de las enseñanzas del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre "La Luz del Dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo":

Parte 2. Frases inspiradoras de las enseñanzas del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre “La Luz del Dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo”.

Frases inspiradoras de las enseñanzas del retiro con Swami Satyananda Saraswati sobre “La Luz del Dharma. La inspiración de los maestros contemporáneos del Hinduismo”:

“El Ser no puede ser alcanzado porque tú eres el Ser”
Sri Ramana Maharshi (1879 – 1950)

“Las tradiciones de la India han preservado fielmente la esencia del origen de los Vedas. El Rishi no era el compositor individual del himno, pero si el vidente (drasta) de una verdad eterna y un conocimiento impersonal”.
Sri Aurobindo (1872 – 1950)

“El advaita no puede ser entendido. Tiene que ser una experiencia directa. La dicha de Brahman es el más grande de todos los gozos. Está más allá de la experiencia verbal”.
Chandrasekhara Bharati (1892 – 1954)

“¡Regresa al Ser interior y conoce tu propio secreto!
El universo está dentro de ti y tu estás dentro del universo.
El Ser interior es Aquel que baila en todo,
tanto en lo que está aquí como en lo que está allí”
Bhagavan Nityananda (1879 – 1961)

“Decir que sin un guru, un aspirante puede lograr la meta espiritual, es como decir que un niño puede nacer sin que exista una madre”.
Papa Ram Das (1884 – 1963)

“El hinduismo es la religión de la libertad. No fuerza a nadie a aceptar ningún dogma ni ninguna forma de adoración en particular. Deja que cada uno reflexione, investigue, indague y se esfuerce”.
Swami Sivananda (1887 – 1963)

Cistella de la compra